martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde en la ciudad: robos, detenciones y secuestro de rodados

Qué pasó el finde en la ciudad: robos, detenciones y secuestro de rodados

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde el departamento de prensa de Unidad Policial, se informó sobre los hechos policiales durante el fin de semana.

VIERNES 14

  • ROBO. En calle Leandro N. Alem , autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda sustrayendo elementos personales y dinero en efectivo.
  • ROBO – RECUPERO DE ELEMENTOS Y APREHENSIÓN. En calle Belgrano se produjo un hecho de robo a una camioneta marca Nissan modelo Frontier, donde el damnificado un hombre de 35 años, indicó que estacionó su camioneta y al regresar notó que le habían roto el vidrio de la puerta trasera derecha, y le sustraen varios elementos de valor que llevaba.

Se realizó una investigación rápidamente y se alertó de las características de los autores a todo el ámbito policial.
Donde en la localidad de Oncativo, con los datos aportados, en un control vehicular, se logra interceptarlos, eran dos hombres, con antecedentes penales, oriundos de la ciudad de Córdoba, de barrio Villa El Libertador, que se conducían en un vehículo marca Chevrolet modelo Agile, y tenían consigo las pertenencias que habían sido sustraídas en nuestra ciudad.

Posteriormente, se detuvo a los sujetos, y al secuestro de los elementos, dentro de ellos también tenían un dispositivo tipo Handy, que al parecer era utilizado como inhibidor. Aún permanecen detenidos a disposición de la fiscalía de turno en nuestra ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 16

  • MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA. En calle E. Ceballos, se entrevista a una mujer de 59 años, manifestando que su hermano de 65 años, se encontraba recostado, y debido a una descompostura llama al servicio de emergencias. Los cuales constatan que el mismo se encontraba sin signos vitales.
  • MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA. En barrio Cerino, se entrevista a un Joven de 24, manifestando que mientras se encontraba en la casa junto a su padre escucha un ruido en el baño y luego lo observa tendido en el piso, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios trasladando a un hombre de 60 años hasta el Hospital Provincial con signos vitales bajos, y al llegar al nosocomio personal médico constata el fallecimiento del mismo.

 

DOMINGO 15

  • OPERATIVOS. Plan de Prevención en seguridad implementado por la Jefatura Departamental en este fin de semana, se continuó con los Operativos Saturación procediendo al secuestro de 284 consultas al Sistema Policial CAT, 12 motocicletas secuestradas por infracción al C.C.C.
  • DETENCIÓN – SECUESTRO. En barrio Centro, sobre calle Acuña se procede al control de un vehículo marca Peugeot, modelo 307, donde un conductor de 35 años lo hacía de manera peligrosa para su propia seguridad y la de terceros, y que además se encontraba bajo los efectos del alcohol, se procede al secuestro del rodado y la detención de los ocupantes del vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Denuncian al Ministerio de Salud por destruir medicamentos para «sobrefacturar» e inicia la investigación

____   CÓRDOBA / SALUD / Un ex empleado de la Farmacia Central denunció la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido