sábado , julio 31 2021
Inicio / Actualidad / Abogado insiste con el control del alcohol en la noche

Abogado insiste con el control del alcohol en la noche

Javier Genesio, es un reconocido abogado de la ciudad de Río Tercero y la semana pasada hizo una presentación en la fiscalía de los Tribunales de la ciudad.

LA HISTORIA DE UNA MENOR ALCOHOLIZADA ES LA DE MUCHOS

La menor que semanas atrás protagonizó un incidente, es representada legalmente por  Genesio. La joven M.L. contó en su escrito que : «estaba totalmente borracha y no sabe lo que pasó».

En tal sentido, el escrito ante el fiscal es para advertir que la autoridad policial debe controlar el normal cumplimiento de las leyes y normas vigentes en las fiestas, y no lo hace evidentemente, fustigó el abogado.

Para muchos, el festejo de los 15 años es el punto de partida para empezar a tomar alcohol. Esta tradición tiene que ver con la idea de que esas fiestas funcionan como un ritual de paso del mundo infantil al de los adultos.

En su descargo aduce que los padres contratan barras móviles que proporcionan bebidas alcohólicas a los menores en las fiestas de quince. Qué sentido tienen  contratar estos móviles, que expenden alcohol y son para menores de edad en su mayoría. ¿Y la policía, y el municipio?, reclama Genesio.

PROYECTO DE ESPECTÁCULO PÚBLICO

Genesio cuenta que fue llamado por el concejal Gabriel Daparte, en el proyecto de ordenanza de Espect. Públicos, que se trataría en el mes de abril y que uno de los puntos sería la prohibición del alcohol en las fiestas de quince.

Acerca de Redacción

Check Also

Prorrogan el contrato a Cotreco hasta el 30 de agosto por 15 millones de pesos

___   RÍO TERCERO / Días atrás el Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web