lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Deportes / Abre el Museo Provincial del Deporte en el estadio Kempes

Abre el Museo Provincial del Deporte en el estadio Kempes

Abre el Museo Provincial del Deporte en el estadio Kempes
Será el jueves 30 de agosto. Está ubicado en el estadio Mario Alberto Kempes y mostrará invalorables objetos relacionados con el deporte cordobés y argentino de todas las épocas.
El nuevo espacio estará ubicado en el ex hall central del estadio. Cuenta con 500 metros cuadrados cubiertos y dispondrá de sala de proyección, un sector destinado al Mundial 1978, otro  de los Cordobeses Olímpicos, una biblioteca, entre otras.

El Museo Provincial del Deportes se presentará como un espacio vivencial, no tan solo para  la observación de objetos estáticos, sino que prevé actividades dinámicas, tecnologías interactivas y participativas.

El objetivo es lograr que quienes lo visiten tengan una experiencia de aprendizaje, juego, emoción y conocimiento de los valores fundamentales que transmite el deporte: esfuerzo, confianza, superación, solidaridad, pertenencia y trabajo en equipo, entre otros.

El Museo Provincial del Deporte será inaugurado el jueves 30 de agosto con la presencia de autoridades provinciales y de destacados deportistas de ayer y de hoy.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La costanera del lago con iluminación led

ALMAFUERTE / NUEVA ILUMINACIÓN LED / Desde la Municipalidad de Almafuerte se trabajó durante todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *