martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Acto homenaje en FMRT a cuerpos de bomberos voluntarios y brigadistas.

Acto homenaje en FMRT a cuerpos de bomberos voluntarios y brigadistas.

___

RÍO TERCERO / FMRT / El martes 13 de septiembre en la sala de conferencias de FMRT, se realizó un acto homenaje a los cuerpos de bomberos voluntarios de Almafuerte, Villa Ascasubi, Río Tercero, la brigada de Petroquímica RIII y la Brigada de FMRT por su labor desempeñada en cada episodio que se los requiere, y fundamentalmente por la colaboración brindada, el pasado 31 de agosto en el incendio ocurrido en el espacio público aledaño al predio de Fábrica Militar Río Tercero, el cual ingresó al mismo debido a las incesantes ráfagas de viento del sector noreste.

 

La rotación del viento dificultó la tarea de los bomberos, quienes luego de arduas horas de trabajo, lograron controlar todos los focos activos.

PUBLICIDAD

El acto en cuestión, encabezado por el subdirector de FMRT, Ing. Marcos Tettamanti, el asesor de Dirección de FMRT Dr. Walter Rossaroli y el jefe de la brigada de FMRT, Tec. Daniel Piedrabuena consistió en la entrega de diplomas de agradecimiento a los distintos cuerpos de bomberos y brigadas para luego compartir unas palabras, experiencias y un pequeño lunch.

“…este es un humilde homenaje, en reconocimiento y agradecimiento a la colaboración desinteresada de todos los cuerpos de bomberos voluntarios…” expresaba el ingeniero Tettamanti.

El Dr. Rossaroli manifestaba “nuestro más profundo agradecimiento a todos los presentes, el trabajo mancomunado que realizan entre todos los cuerpos de bomberos y brigadas, hace que toda la sociedad se sienta más segura y protegida, por eso, alentamos, invertimos e incentivamos las capacitaciones constantes, y ponemos a disposición nuestras instalaciones para lasprácticas conjuntas que deseen realizar…”.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido