lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Almafuerte presenta una muestra fotográfica del pasado

Almafuerte presenta una muestra fotográfica del pasado

ALMAFUERTE/ MUESTRA FOTOGRÁFICA. En el día ayer 20 de marzo, bajo el lema “La Memoria reconstruye la Patria que soñamos”, se realizó la apertura de la Muestra Fotográfica “24 de Marzo”, en el Centro Cultural de Almafuerte, que consta de fotografías elegidas del Concurso de Fotografía a 41 años del Golpe de Estado y pertenece a la mesa de trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba.

A su vez la muestra expone “Un mundo de derechos” con dibujos realizados por los más pequeños el 10 de diciembre pasado. Los presentes además de visitar la muestra acompañada de canciones prohibidas por la dictadura militar, visualizaron el documental “Las Hijas de Evita” como homenaje a las compañeras Rosa M. Kreiker, Elsa A. Landaburu y Graciela Doldan.

 

Finalizando la apertura de la muestra, con la presencia de Soledad Kreiker, la representante de la Mesa Provincial de Derechos Humanos de Córdoba Olga del Carmen García, miembros de la Agrupación por la Memoria de Almafuerte y público en general se realizó un sentido homenaje a Murina Kreiker y se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria a su nombre en la Sala de la Memoria en el Centro Cultural.

La muestra hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de 15 a 21 horas en el Centro Cultural y a participar de las actividades programadas en conmemoración del 24 de marzo, día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Charla virtual sobre videojuegos y recursos interactivos con Mobbyt Platform

RÍO TERCERO / LA NUEVA AULA /  Hoy a las 19.10 mediante zoom, se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *