martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Anses: “No hay problemas en volver pero nos preocupa la bioseguridad”

Anses: “No hay problemas en volver pero nos preocupa la bioseguridad”

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ APERTURA OFICINA DE ANSES/ La oficina de Anses en Río Tercero permanece cerrado del inicio de la cuarentena y la importancia que implica en esta crisis sanitaria la apertura de la oficina estatal. En el medio de a cuarentena, fue designada como gerenta de la seccional Anses Río Tercero, la dirigente social Carla Belén. La oficina cuenta con 14 agentes más un cargo jerárquico.

PUBLICIDAD

 

EL GREMIO Y LA BIOSEGURIDAD. Carlos Ostermeter, delegado de APOS, Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, advierte sobre la apertura de la oficina en Río Tercero: “No abriría hasta tanto las oficinas hasta tanto no cumplan los protocolos. Lo que más nos preocupa es la bioseguridad”

«Queremos volver cuanto antes, pero debemos velar la seguridad de los afiliados», comenta el delagado».

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, en un comunicado de APOPS suscribe: “Anses sigue en cuarentena hasta tanto se cumplan todas las medidas preventivas para el COVID-19.

Para el gremio ningún funcionario medio de ANSES tiene autoridad para convocar a cumplir tareas a los trabajadores, mientras la patronal incumpla la ley de seguridad e higiene».

 

PUBLICIDAD

 

NO HABRÁ FECHA OFICIAL DE APERTURA

Con fecha 7 de mayo, y con la firma de Leonardo Fabre, Secretario General de APOPS comunica que: “serán los delegados y delegadas las verdaderas autoridades que definirán la situación… de coincidirlas con la Dirección Ejecutiva».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido