lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Aumento en la asignación para auxiliares escolares de la provincia de Córdoba

Aumento en la asignación para auxiliares escolares de la provincia de Córdoba

PROVINCIA DE CÓRDOBA/ La Provincia de Córdoba publicó en el Boletín Oficial la promulgación del decreto 1165 que otorga un incremento para septiembre y octubre de $2100 para los auxiliares escolares de todo el territorio provincial.

Según especifica el decreto, hasta agosto los integrantes del programa cobraban por 4 horas trabajadas la suma de $5900, en tanto a septiembre la suma se incrementa a $7400 para llegar a $8000 en octubre.

Auxiliares escolares cobran desde hoy lunes

El 28 de octubre se acredita el pago a beneficiaras y beneficiarios del programa. Podrán cobrar a través de cajeros electrónicos de la Red Link o en los lugares habituales de pago.

El Gobierno de Córdoba informa que a partid de hoy lunes 28 de octubre se hará efectivo el pago a los beneficiarios y beneficiarias del programa Auxiliares Escolares de la Provincia, correspondiente al mes de septiembre.

Como es habitual, los beneficiarios podrán retirar sus pagos a través de los cajeros electrónicos de la Red Link. Aquellos que no tengan este acceso, podrán acercarse a los lugares habituales de cobro en horario bancario.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Según el Gobierno Nacional, hará falta importar el 26% de la demanda de gas para invierno

NACIONAL / ECONOMÍA / La Nación estima que la demanda de gas alcanzará los 22.466 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *