lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Badino en su momento más difícil
Luciano Badino, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

Badino en su momento más difícil

El reclamo de vecinos por el aumento de la energía, y la espontaneidad de los reclamos puso en el «ojo de la tormenta» a los directivos del Concejo de la Administración», presidida por Luciano Badino, y también las críticas también recaen en Ricardo González, uno de los hombre más influyentes en la entidad.  El gerente de la entidad Roberto Aliciardi, fue el único funcionario que habló a la hora de brindar explicaciones y respuestas a los vecinos.

Luciano Badino, un hombre adusto y de bajo perfil, no ha dado explicaciones, ni notas a los medios. Se espera que en los próximos días, brinda una declaración, afirman desde la entidad.

Cómo si el destino jugara una mala pasada, hoy miércoles la energía se cortó en toda la ciudad. La espera llegó después de 50 minutos. Esta situación derivada que las principales quejas recaigan sobre la Cooperativa. Hasta el momento desde la COSP no dijeron a que se debió el corte de energía

Hay que recordar que estos servicios son esenciales para la actividad comercial y para el funcionamiento de los hogares, por consecuencia desde el intendente, instituciones y partidos políticos deberían involucrase de lleno en esta problemática social.

Mañana jueves, los vecinos autoconvocados, tendrán su espacio en el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad. Allí, según algunos vecinos, mostrarán su postura y su protesta por el abusivo aumento en las boletas de la Cooperativa.

En tanto, desde el municipio, el intendente Alberto Martino, no quiere involucrase en la revuelta popular, menos aún sabiendo que la Cooperativa es la más criticada en esta situación y alude que es la prestadora del servicio.

Esto no significa que no esté abocado a este tema, lo estoy estudiando y analizando, para ver que alternativa puede surgir a través de la cooperativa que obviamente es la responsable, afirma Martino.

INCIDENTES HOY MIÉRCOLES

Nuevamente un grupo de vecinos se reunió frente al edificio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, continuando con el reclamo por las boletas de luz.  Cerca de las 14, en la salida de empleados de la entidad se produjo un incidente, que derivó en la intervención policial.

VIDEO DE MICKA HUBELI

#AHORA 14:15hs – Disturbios en la puerta de la Cooperativa (sobre calle Deán Funes). Gestos obscenos y golpes por parte de un empleado de la Cooperativa hacia los vecinos. Intervención de la Policía.

Posted by Micka Hubeli on miércoles, 7 de febrero de 2018

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La curva que marca la realidad de la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy domingo, el COE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *