lunes , junio 27 2022
Inicio / Espectáculos / Bombazo: Black Mirror tendrá nueva temporada tras 3 años

Bombazo: Black Mirror tendrá nueva temporada tras 3 años

__________

 

NETFLIX / SERIE / La exitosa antología británica tendrá una sexta parte. Con crudas historias vinculadas a la tecnología y posibles futuros cercanos, se ganó los aplausos del público y la crítica. Lo que se sabe.

La exitosa serie de antología «Black Mirror» volverá con una nueva temporada a Netflix después de tres años del lanzamiento de la última.

 

PUBLICIDAD

 

Será la sexta parte de la producción que cuenta fuertes historias vinculadas a la tecnología y posibles futuros cercanos distópicos.

Los sitios Variety y Deadline fueron los que confirmaron la noticia. La temporada está avanzada y sus historias todavía son un secreto de producción. En tanto, todavía negocian con actores para saber quienes serán los protagonistas.

Pese a que la quinta temporada contó con un gran elenco (Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus), tuvo solo tres capítulos y no fue muy bien recibida por la crítica.

 

 

Esta vez habrá más episodios y esperan repuntar con nuevos títulos a cargo de Charlie Brooker y Annabel Jones, los creadores.

Los nuevos capítulos serían presentados cada uno como una película individual. La franquicia tiene también un film que se llamó «Bandersnatch», en la que los usuarios podían elegir hacia dónde se dirigía la historia eligiendo distintas opciones.

“El mundo ya es demasiado oscuro”, habían dicho ante la posibilidad de más temporadas tiempo atrás, pero parece que cambiaron de opinión.

Los capítulos volverían a durar 60 minutos y contratarían a figuras importantes para los episodios. Por el momento no hay una fecha de estreno específica para el lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Río Tercero organiza el primer congreso de ritmos latinos y urbanos

______ RÍO TERCERO// EVENTO// Mañana el salón de la Sociedad Italiana será la sede del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido