martes , enero 25 2022
Inicio / Vida y Ocio / Caracol trabaja en el reciclado de sus materiales

Caracol trabaja en el reciclado de sus materiales

El martes 5 pasado, se festejó el Día Mundial del Medio Ambiente, y la empresa local, supermercados Caracol trabaja en una acción para colaborar con el medio ambiente.  La tarea que la empresa inició fue el reciclado de material para luego reutilizar. 

El slogan  elegido por la cadena de supermercados es :  “Todas las acciones individuales generan un gran impacto positivo en el planeta. Ésta es la nuestra.”

Marcela Chiaraviglio, una de las responsables de la empresa Caracol explica la tarea realizada por mejorar el medio ambiente; “el reciclado de cartón y nylon es lo que reciclamos porque es lo más usamos y desechamos”.

Sigue explicando el proyecto Chiaraviglio: “esto empezó hace 10 años cuando una persona se llevaba el cartón y el nylon.  Después nos prestaron una prensa y hace 6 años que compramos una, para que finalmente  ese lleva a una empresa en Córdoba que se encarga del reciclado».

Caracol es una empresa con sensibilidad social, y realizamos ayuda a comedores y merenderos, además de la clásica maratón solidaria anual, finaliza la responsable de Caracol.

PENSAMIENTO ECO LÓGICO

Hace muy poco, se festejó el Día Mundial del Medio Ambiente, y se nos ocurrió que podíamos mostrarte que hacemos en Super Caracol para reciclar el material que desechamos y que se puede reutilizar.Todas las acciones individuales generan un gran impacto positivo en el planeta. Ésta es la nuestra.

Publicado por Supermercados Caracol en martes, 12 de junio de 2018

Acerca de Redacción

Check Also

Cómo es la vida del hombre con el pene más largo del mundo

_________   SALUD / Roberto Esquivel Cabrera no es un hombre como cualquier otro. Este sujeto, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido