miércoles , noviembre 30 2022
Inicio / Actualidad / Elevan a juicio a padres que golpearon a profesora de la escuela Juana Manso

Elevan a juicio a padres que golpearon a profesora de la escuela Juana Manso

RÍO TERCERO/ ELEVACIÓN A JUICIO POR AGRESIÓN A UNA DOCENTE/ El Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo de los Tribunales de Río Tercero, elevó a juicio la causa de los padres de una alumna de la escuela Juana Manso. Las autoridades escolares ante la Justicia ratificaron la actitud violenta de la pareja y donde tuvo que intervenir personal de limpieza.

PUBLICIDAD

 

Fiscal Alejandro Carballo

 

El hecho ocurrió en la escuela Ipem 394 Juana Manso, ubicada en pleno barrio Las Violetas de Río Tercero. La denuncia la realizó la víctima el 23 de julio pasado, inmediatamente el Fiscal Alejandro Carballo ordenó la restricción de contacto de los padres de la alumna con la docente. Oscar Guerrero es acusado de lesiones leves, en tanto Miriam Vera por amenazas y coacción. El máximo de pena por este delito es de cuatro años.

La docente de 39 años, habría sido abofeteada por parte de un padre de una alumna y amenazada por parte de la madre en una reunión de padres. Una mujer dedicada al personal de limpieza del colegio pudo intervenir y separar a los padres.

La situación se habría iniciado semana atrás, cuando la docente exigía el no uso del celular en las clases de estudio a una alumna de 17 años. En tanto, se pudo saber que la alumna había quedado libre por las consecutivas faltas.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido