lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / Cáritas en Monte Grande, una ayuda necesaria
"Este es el que hacemos todo los meses ropero comunitario que viene de toda la ciudad", expresan desde Cáritas.

Cáritas en Monte Grande, una ayuda necesaria

___

RÍO TERCERO / SOCIALES / El generoso compromiso de cada uno con quienes menos tienen será una vital ayuda para mitigar la pobreza. En este caso, Yeni Ontivero, Nancy Godoy, Gabriela Peralta, Ana Camertone, Patricia Medina son mujeres que llevan adelante un acto solidario en el corazón de barrio Monte Grande.

Caritas de Monte Grande está de lunes a jueves en Monte Grande. Ella son voluntarias. «Tenemos un ropero de calzados. Una vez al mes un ropero comunitario».

 

Ropero de calzados.  Consultados las voluntarias expresaron que seleccionan ropas usadas y nuevas, «Cuando llegan las donaciones se separan las de buen estado para entregar la ropa a la gente. Además, se arman ajuares para mamás embarazadas, para que reciban a su bebé», detallan

Muchas empresas de Río Tercero colaboran con Cáritas, para ello las colaboradas abren la institución de martes a jueves para entregar productos de panificación de 16 a 17. «Recibimos donaciones, ya que la demanda es constante», sostienen.

AYUDA ESCOLAR.  «Gracias al intendente Ferrer contamos apoyo escolar los días lunes y jueves de 9 a 11 y de 14 a 17. En tanto, los miércoles de 9  16 con un gabinete, que colaboran con los niños», dicen desde Cáritas.

 

 

AYUDA. Supermercado Caracol, Panadería Esperanzas, Panadería Milenion donan para repartir a 75 familias los martes y jueves.

 

AJUARES. Agasajados en fechas especiales a las mamás y en el Día de la mujer elaborados por las colaboradas. 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido