martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / CELEBRACIÓN DEL 75° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES DE CAMPO GIODA

CELEBRACIÓN DEL 75° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES DE CAMPO GIODA

___

 

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN /  El viernes pasado en un emotivo encuentro que reunió a autoridades educativas, estudiantes, docentes, familias y la comunidad educativa de la escuela rural  Miguel Martín de Güemes de Campo Gioda celebraron sus 75° aniversario. 

El acto oficial en conmemoración por este aniversario tuvo lugar en las instalaciones de la institución, cada uno de presentes transmitieron su saludo y expresaron su reconocimiento a la labor de la escuela, que ha dejado una huella imborrable durante las últimas siete décadas y media. 

 

PUBLICIDAD

 

La Escuela Rural Gral. Martín de Guemes se ubica a casi 10 kilómetros de Río Tercero y abarca una gran zona. Concurren a ella niños de todas las edades para realizar su trayecto pedagógico (jardín y primaria ) en contacto con la naturaleza y su contexto.

«A través de este encuentro reafirmaron el compromiso en conjunto por la educación como pilar fundamental para el progreso y el bienestar de nuestra sociedad», expresaron las autoridades educativas del Municipio.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido