jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Ciudad Gótica. Drogas y robos los flagelos de la ciudad
Personal de antinarcóticos de Córdoba lograron desbaratar una pequeña red de distribución

Ciudad Gótica. Drogas y robos los flagelos de la ciudad

VIERNES 1.

  • Tras robar en la localidad de Los Cóndores con armas de fuego se dieron a la fuga dos sujetos en motocicleta camino a Tres Pozos, la policía logró detenerlos , domiciliados en barrio Cerino. Se les secuestró 25 mil pesos, un revólver y marihuana.
  • Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba (FPA) con la colaboración de personal policial y por orden judicial de allanamiento, para el domicilio sito en calle Diaguitas 200 aprox. de barrio Magnasco, el cual arrojó resultado positivo. En el lugar se secuestro clorohidrato de cocaína y elementos inherentes para el fraccionamiento, destinado a la comercialización.
  • Un automóvil Fiat Regata se dirigía por la calle San Martín y el cruce Malvinas, paró la marcha y se incendió. La falla fue en el sector del electroventilador.
  • Allanan domicilio en calle Félix de la Peña 2450 aprox. en barrio Parque Monte Grande, logrando recuperar equipo DVR que había sido sustraído.

SÁBADO 2.

  • Allanan  vivienda sobre calle Yatasto, en barrio Petroquímica, el cual según la policía arrojó resultado positivo secuestrando prendas de vestir, las cuales  guardan relación con el robo en  una casa sobre calle Juramento 50 aprox. de barrio Escuela,  y se secuestró un vehículo marca Chevrolet y un teléfono celular.
  • Accidente entre una motocicleta Motomel y un camión Kargo 712. El conductor del rodado menor resultó con  traumatismos leves en sus miembros inferiores.
  • Menores entre 11 y 12 años, tras robar en un local comercial de Velez Sársfield y Mitre, y vistos por las cámaras de vigilancia del comercio, fueron detenidos y trasladados el Centro de contención de menores de la comisaría local.
  • Roban dinero en vivienda de calle Scalabrini Ortiz 500 aprox. en barrio Escuela. El propietario de la vivienda, comentó que tras haberse ausentado a las 20:15 y al regresar  horas después delincuentes previo a forzar una ventana, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo.
  • Accidente entre dos motocicletas en calle Paraná y 21 de Febrero de barrio Monte Grande. Uno de los conductores, producto del siniestro resultó con una lesión en el pie derecho y traumatismos varios.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web