sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / La nueva concejal Adriana Linares: «Estoy tranquila, porque es lo que quiero y estoy segura»

La nueva concejal Adriana Linares: «Estoy tranquila, porque es lo que quiero y estoy segura»

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / A continuación la segunda parte de la entrevista con la nueva concejal radical que asumirá el próximo 10 de diciembre, en lugar de la electa Diputada Gabriela Brouwer de Koning. Parte Final. 

  • ¿Qué sabe sobre el contrato de la basura, que seguramente tendrá que tratar sobre el tema? Conozco algo del tema, pero cuando tomé la decisión voy a estar segura, asesorada y con el tema estudiado porque esa es la que yo soy, cuando tenga que votar lo haré con la convicción.
  • Usted viene del costado deportivo, de lo cual fue su profesión. ¿Tiene algún proyecto sobre el tema? Cuando trabajamos con Maria Luisa (Luconi), trabajamos los proyectos en conjunto, y presenté un proyecto en el área deportiva.

 

PUBLICIDAD

 

LINARES EN LA CASA DEL OJO WEB. «El acompañamiento a todas las personas que rodean el ámbito deportivo. Hay mucho para trabajar, sobre todo en los barrios».

 

Conozco, recorrí y sé la realidad de las instituciones, y trabajé en hacer un organigrama de lo que seria para mí el deporte en la ciudad de Río Tercero. La parte más importante del proyecto que tenía es el de capacitación, hacer un programa de acompañamiento y capacitación permanente para dirigentes, entrenadores y acercarnos a deportistas y padres.

 

 

  • ¿La llamó alguien del oficialismo? No me llamo Marcos ninguno de ellos. Yo saludé a Gabriela (Brouwer) y me respondió esa misma noche, Marcos no. Digo ellos, porque son de mi mismo bloque. Javier (Lunari) que es mi amigo tampoco.
  • ¿Conoce algo de actores políticos que conforman la oposición? De la oposición conozco a los concejales, pero no recibí un llamado tampoco. Tengo muchos amigos de todos los partidos y puedo dialogar. Tengo tranquilidad porque, en nuestro equipo, cada vez que se debatió un tema hay muchas certezas en todos los ámbitos. Quiero aprender, pero también aportar cosas, tenemos que empezar por la calle chiquita.

«No me genera incertidumbre el cargo, cada vez que se genera un tema y debatido hay muchas certezas. Estoy tranquila, porque es lo que quiero y segura. Deseo continuar con esto, escuchar, estar al lado de la gente y poder aportar».

___

Estoy esperanzada, y que nosotros resolvamos los problemas que tiene Río Tercero. Nosotros tuvimos la oportunidad de elegir y nos tenemos que hacer cargo. Soy muy respetuosa del trabajo de Marcos (Ferrer).

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Presentación en sociedad de la nueva concejal: Adriana Linares. Parte I

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido