jueves , diciembre 9 2021
Inicio / Actualidad / Colegio de abogados: Fernando Damicelli sigue al frente por un período más
El grupo de trabajo de las autoridades del Colegio de Abogados de la ciudad, que sigue presidiendo Fernando Damicelli

Colegio de abogados: Fernando Damicelli sigue al frente por un período más

Anoche jueves se llevó a cabo la asunción de las autoridades del Colegio de Abogados de Río Tercero. Frente al Colegiado local va seguir presidiendo por otro período más el abogado Fernando Damicello (foto).

En el acto participaron el Dr. Alejandro Tejerina, Presidente de la F.A.C.A. y Dr. Diego Sobrino, vocal, el Dr. Mauricio Paschetti, Presidente de F.E.C.A.C.O.R, el Dr. Togo, del Colegio de Abogados de Córdoba., el Dr. Augusto Mauricio Parola, del Colegio de Abogados de Villa María. el Dr. Lisandro ANTÚNEZ, Presidente del Colegio de Abogados deMarcos. Juarez y Dr. Eduardo David KRIVORUK, Vicepresidente.
Fernando Damicerlli manifestó que «hace muchos años que trabajo en el Colegio, primero como secretario, luego como tesorero, y ahora otro período más por dos años. Entiendo que hemos hecho mucho, habilitamos una sucursal Bancor, permitiendo hacer los depósitos judiciales acá, frente Tribunales. Además, brindamos cursos para actualizarse y prestamos atención en preparar a jóvenes abogados en Tribunales.  En este años, tenemos previsto cursos sobre el nuevo Código Civil de la Nación.
Con respecto a la estructura en Tribunales de la ciudad, Damicelli, cuenta que están trabajando con la Federación (agrupación de los Colegios de la provincia), y que en la actualidad falta personal, ya que la ciudad y la zona han crecido y  la litigiosidad ha aumentado.  En todos los Juzgados se necesitan gente, y que refuercen el que ya está. Hemos solicitado uno o dos personas más por Secretarías.
En relación a las causas judiciales que lleva Tribunales, están dentro del colapso en las causas. Hay muchas causas, y la Justicia local pone el esfuerzo para llevarlas al día.
El presidente Fernando Damicelli, tendrá otro dos años de gestión

Acerca de Redacción

Check Also

Desde mañana comienzan a colocarse las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin notificación

____   RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// VACUNACIÓN// En sintonía con lo que ocurre a nivel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web