miércoles , agosto 4 2021
Inicio / Actualidad / Con escaso interés siguen los ciclos de Capacitación Bajo Cubierta
Con escaso interés de los vecinos, Defensa Civil sigue brindando ciclos de capacitación en los centros vecinales

Con escaso interés siguen los ciclos de Capacitación Bajo Cubierta

RÍO TERCERO. El municipio de la ciudad de Río Tercero, siguen brindando todas las semanas capacitación a los vecinos. Hoy a las 20:30, está previsto la invitación a los vecinos de Media Luna, Villa Elisa, Norte, Los Espinillos, El Portal e Intendente Ferrero. La charla será en el salón comunitario de barrio Norte, sito en la calle Del Carmen 480.

Protección bajo cubierta  y sobre alertas meteorológicas son los temas centrales

Consultado a Hermes Mari, integrante de Defensa Civil Municipal sobre el tema aclara: nosotros estamos haciendo estos ciclos de capacitación para toda la comunidad. La participación es muy escasa, en algunos casos nulas, pero nosotros la hacemos lo mismo.

La semana pasada fueron 16 personas al salón de Montegrande. A través de vecinos conectados los invitamos a los vecinos, pero no les interesa el tema. Por el curso de RC mucha gente asistió, como así también por el de carnet de conductor unas 800 personas lo presenciaron.

Diego Carinci y Hermes Mari, ambos responsables del departamento de Defensa Civil afirman que la apuesta de enseñar y concientizar es granito a granito. En el último incidente los colegios obraron la protección bajo cubierta como corresponde.

Para mañana 1º de noviembre, la charla sería para los vecinos de Centro, Las Flores, Villa Zoila, Sur, La Justina y Acuña. La capacitación se brindará en el salon comunitario de barrio Acuña, ubicado en la calle San Lorenzo 471.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Ambiente de la Provincia entregó 1.800 árboles para forestar clubes y barrios de Río Tercero

___   RÍO TERCERO / PROGRAMA FORESTANDO CÓRDOBA / Las especies fueron entregadas a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web