lunes , agosto 2 2021
Inicio / Actualidad / Concejales estuvieron en Buenos Aires, buscando información sobre la situación de Fabricaciones Militares
Alejandro Schwander comentó sobre la reunión: que se pueden presentar proyectos y la idea es que fundamentalmente la fábrica no genere pérdidas argumentan, pero una FM se creó para la defensa nacional, no tiene porque ganar dinero o ser autosuficiente. Es una decisión política de Macri. En la foto junto a su secretario de la banca Martín, en Casa Central de FM en la ciudad autónoma de Buenos Aires

Concejales estuvieron en Buenos Aires, buscando información sobre la situación de Fabricaciones Militares

Esta mañana una comitiva de concejales de la ciudad de Río Tercero, estuvo en la ciudad de Buenos Aires, para transmitirles a autoridades nacionales la preocupación de la comunidad por la situación de la planta de Fabricaciones Militares.

La reunión tuvo lugar en el edificio San Martín, en la sede del Ministerio de Defensa. Fueron recibidos por el Ingeniero Luis Riva, Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Gobierno Nacional y por el Ingeniero Ricardo Casal, Interventor de Fabricaciones Militares.

Los concejales que integraron la comitiva fueron María Luisa Luconi (UCR), Danilo Cravero, Vanesa Crespo, Hugo Pedone (Todos por Río Tercero) y Alejandro Schwander (Es Posible). Los acompañó Ángel Pretini jubilado de FM.

María Luisa Luconi (UCR): la presidente del Concejo Deliberante manifestó que de esta manera se logró abrir un canal más de comunicación con autoridades del Gobierno Nacional a cargo de Fabricaciones Militares.
Vanesa Crespo (FTRT):  Por su parte la edil comentó: como parte del trabajo de la comisión especial que se creó a instancias del proyecto del Concejal Hugo Pedone del Frente TODOS,  se receptó la inquietud de establecer un canal de comunicación entre la comisión especial del Concejo Deliberante y la DGDFM, en la cuál en los próximos días harán llegar un comunicado oficial que detallará el plan previsto para FM.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Frente 22 de Agosto sigue en movimiento

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El Movimiento social Frente 22 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web