lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Concejales radicales proponen que confiterías bailables, discotecas y boliches puedan funcionar como bares o pub

Concejales radicales proponen que confiterías bailables, discotecas y boliches puedan funcionar como bares o pub

RÍO TERCERO / EXCEPCIÓN DE ACTIVIDADES / CONFITERÍAS BAILABLES, DISCOTECAS Y/O BOLICHES / Ante la imposibilidad de trabajar durante toda la pandemia, que se inició a principios de este año, concejales del bloque radical  proponen una excepcional para esa actividad y mutar a una actividad dentro del régimen de espectáculos públicos.

 

PUBLICIDAD

_______

La ordenanza tendría vigencia mientras dure la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, tiene en principio para su tratamiento un amplio consenso en los bloques.

___

 

 

Para ellos, los propietarios de esos negocios podrán disponer de un servicio de bar, para la expedición de bebidas calientes y/o frías, alcohólicas y analcohólicas, pudiendo expender también emparedados, masas y postres.

También la iniciativa radical contempla que la transmisión de música ambiental grabada y/o la actuación de números musicales en vivo o artísticos en un espacio destinado a tal fin.

 

 

Los locales deberán contar con mesas y sillas para uso de los concurrentes, con iluminación ambiente sin espacio para baile. El horario podrá ser diurno o nocturno.

Además, el proyecto contempla la realización de actividades ocupando la vereda y/o media calzada para la colocación de mesas y sillas y la realización de espectáculos en vivo, para ello se deberá solicitar un permiso especial.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido