jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Condenan a exfutbolista por tenencia simple de estupefacientes y a Alejandro Ticera por usurpación

Condenan a exfutbolista por tenencia simple de estupefacientes y a Alejandro Ticera por usurpación

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES/ Entre los juicios que se desarrollaron esta semana en los Tribunales locales, dos conocidos ladrones riotercerenses fueron condenados con prisión efectiva.

Según la información que desde la Cámara del crimen, Flavio Adrián Moreira recibió una pena de un año y un mes por ser el autor responsable de los delitos de tentativa de robo y violación de domicilio (dos hechos), mientras que Jonathan Matías Juárez fue sentenciado –con la unificación de una pena anterior- a tres años de cárcel por robo, hurto calificado, tentativa de robo y violación de domicilio.

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado porque ambos imputados reconocieron ser los autores de los todos los hechos delictivos.

En tanto, Juan Manuel Andreotti recibió una condena de un año y un mes de prisión en ejecución condicional (vigilada por la Justicia) por tenencia simple de estupefacientes.

También esta semana hubo otra audiencia de probation (suspensión de juicio a prueba)  y fue concedida por tres años al riotercerense Víctor Hugo Almadríz por un homicidio culposo agravado. El trágico accidente de  tránsito ocurrió en 2017, y la víctima fatal fue Claudio Javier Suárez, joven de esta ciudad que mientras se trasladaba en una bicicleta fue impactado violentamente por el automóvil que guiaba Almadríz.

Por último, por usurpación, coacción calificada (amenazó de muerte al damnificado) y lesiones leves, Manuel Alejandro Ticera fue condenado a tres años de prisión condicional. Los hechos ocurrieron en la localidad serrana de La Cruz y los inconvenientes surgieron por unos terrenos ubicados en esa población serrana.

Fuente: elsusurrador.com.ar

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido