sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Cristina: «El dólar está a $30,50, van a seguir con el circo judicial atrás mío»

Cristina: «El dólar está a $30,50, van a seguir con el circo judicial atrás mío»

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió en Twitter contra el Gobierno nacional durante la mañana en la que se presentó ante la Justicia en el marco de la causa de los “cuadernos K”, donde se investiga una presunta red de sobornos a funcionarios de la gestión pasada.

“Me dicen que el dólar está 30,50 y que Bloomberg informó que, después de Turquía, Argentina es el mercado emergente más vulnerable por balance de cuenta corriente, deuda externa e inflación”, publicó la senadora de Unidad Ciudadana.

En referencia a las acusaciones de haber recibido millonarios sobornos durante sus gobiernos, la ex mandataria cerró su tuit: “Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío”.

En otro hilo de tuits, CFK cuestionó al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la investigación por las supuestas coimas. “Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping?”, escribió.
La ex presidenta volvió a hablar de una “estrategia para proscribir dirigentes, movimientos y fuerzas políticas que ampliaron derechos y permitieron salir de la pobreza a millones de personas durante la primera década y media del siglo XXI”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web