jueves , febrero 22 2024
Inicio / Actualidad / Daño a automóviles. Siguen los vandalismos
Foto alegórica

Daño a automóviles. Siguen los vandalismos

Hoy por la tarde, llamativamente hubo dos hechos (denunciados) por daños, seguidos de robo a vehículos en la vía pública.  A continuación parte de prensa policial del día 9 de agosto.

  • Cerca de las 16:20, se comisiona a personal policial a calle Alte. Brown, por un hecho de daño. Al llegar al lugar se entrevista a una señora de 60 años de edad, la cuál manifiesta que dejó su automóvil en la vía pública, siendo marca Renault Clio Mio y que momentos más tardes al pasar un grupo de cinco jóvenes, aparentemente menores de edad, se encuentra con la luneta trasera rota.
  • El otro hecho fue alrededor de las 16:50, donde  se comisiona personal policial a la calle Edmundo Cartos, por un hecho de daño. Al llegar al lugar se entrevista a un señor de 52 años de edad, el cuál manifestó que dejó, su automóvil marca Ford Fiesta de color blanco, estacionado frente del domicilio antes mencionado y al salir de la escuela, dónde es profesor observa que el vidrio del conductor estaba roto y que en el interior de su automóvil estaba desordenado, no notando faltante alguno.

Acerca de Redacción

Check Also

Para Escudero los 2.400 casos de violencia de género (2023) en Tribunales implica desarrollar políticas públicas sostenidas e integrales

____   V VIOLENCIA DE GÉNERO /  Los datos oficiales, fueron develados por la concejal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido