domingo , agosto 14 2022
Inicio / Actualidad / Daño a automóviles. Siguen los vandalismos
Foto alegórica

Daño a automóviles. Siguen los vandalismos

Hoy por la tarde, llamativamente hubo dos hechos (denunciados) por daños, seguidos de robo a vehículos en la vía pública.  A continuación parte de prensa policial del día 9 de agosto.

  • Cerca de las 16:20, se comisiona a personal policial a calle Alte. Brown, por un hecho de daño. Al llegar al lugar se entrevista a una señora de 60 años de edad, la cuál manifiesta que dejó su automóvil en la vía pública, siendo marca Renault Clio Mio y que momentos más tardes al pasar un grupo de cinco jóvenes, aparentemente menores de edad, se encuentra con la luneta trasera rota.
  • El otro hecho fue alrededor de las 16:50, donde  se comisiona personal policial a la calle Edmundo Cartos, por un hecho de daño. Al llegar al lugar se entrevista a un señor de 52 años de edad, el cuál manifestó que dejó, su automóvil marca Ford Fiesta de color blanco, estacionado frente del domicilio antes mencionado y al salir de la escuela, dónde es profesor observa que el vidrio del conductor estaba roto y que en el interior de su automóvil estaba desordenado, no notando faltante alguno.

Acerca de Redacción

Check Also

Golpe al consumo: el costo de financiarse con la tarjeta de crédito vuelve a subir y llegará al 125%

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / Cancelar el pago mínimo se encareció por segunda vez en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido