sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / De niño estrella a la quiebra: el actor de Harry Potter que gastó su fortuna en mujeres, autos y excesos

De niño estrella a la quiebra: el actor de Harry Potter que gastó su fortuna en mujeres, autos y excesos

farmaciasponte.com

___

Se trata de Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan, el Gryffindor irlandés famoso por explotar cosas por accidente y no producir hechizos correctamente.

A punto de cumplirse 20 años del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, algunos de los actores que participaron en la saga se vieron envueltos en diversas polémicas.

 

PUBLICIDAD

 

Uno de ellos, Devon Murray, tenía todo lo que siempre había querido: participar en una película taquillera, fama mundial, y una fortuna de millones de libras.

Parte del éxito se esfumó debido a que el actor y su familia fue demandada por su propio agente en 2016, bajo una cifra de £ 210.000, prácticamente un 20 por ciento del millón de libras que ahorró gracias a sus papeles en las ocho películas de Harry Potter.

Murray, de 33 años, interpretó a Seamus Finnigan, el Gryffindor irlandés conocido por no producir hechizos correctamente y hacer explotar cosas por accidente. En las películas era tomado como bromista y con un espíritu cariñoso.

Murray, en el medio, en uno de los descansos del rodaje de la película con otros protagonistas
Murray, en el medio, en uno de los descansos del rodaje de la película con otros protagonistas

 

La demanda legal es por un presunto impago de comisiones. Data desde hace seis años y fue llevada a cabo con éxito por Neil Brooks.

A partir de las investigaciones y del proceso judicial, revelaron que el actor dilapidó sus ahorros en “coches, bebidas y chicas” cuando era un simple adolescente, según informó The Daily Mail.

Lo que está hecho, está hecho. No hay nada que podamos hacer. Estamos todos destrozados ahora. Tenemos que salir adelante como podamos”, expresó el actor cuando se conoció el fallo en contra de sus intereses y que le obliga a pagar a su exrepresentante.

Murray suele mostrar parte de su vida en redes sociales. Recientemente fue padre y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Respecto de las acusaciones que hicieron en su contra, Murray explicó que “había un montón de cosas en las que invertí dinero. Compré muchos caballos en ese momento, una propiedad… No era todo solo mujeres, coches y bebida. Hubo más cosas”. La demanda lo puso en serios problemas económicos, considerando que este año también fue padre.

 

www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido