miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Defensa Civil confirmó que no hubo escape de gases en la firma Atanor

Defensa Civil confirmó que no hubo escape de gases en la firma Atanor

En horas de la mañana  vecinos de los barrios Media Luna y Escuela hicieron llamados a Defensa Civil del municipio, donde la gente del lugar percibía una nube (especie de banco de niebla) y se percibía un fuerte olor a cloro, afirma la vecina.

Tras el llamado a DF, la vecina sigue contando que dicho incidente habría sido un camión y que ya había sido identificado y que estaban buscando al propietario. El grupo de vecinos de whashap alertados por la «nube tóxica» sostienen la nube proviene de la firma Atanor, por fuentes extraoficiales.

En tanto, cerca del mediodía Diego Carinci, uno de los responsables del Plan Apell comunicó: «tuvimos algunos reclamos en barrio media luna por olores. En principio se asocio al paso de un transporte de productos químicos. Luego entró un aviso por reclamo de olor en barrio Escuela. Se hizo una consulta a las 3 plantas para ver si había alguna anormalidad.  Estamos en Atanor revisando las plantas y los registros que puedan indicar alguna variación en el proceso. Hasta el momento no tenemos confirmación de la procedencia del origen  del olor. Y concluye que después de hablar con los supervisores y empleados y revisado los registros no hubo incidente».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web