miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Denunciaron a Carlos Tévez en la justicia rosarina por usurpación de título

Denunciaron a Carlos Tévez en la justicia rosarina por usurpación de título

_____

FÚTBOL / La presentación fue realizada en la Fiscalía Regional Rosario con la firma de 19 personas, patrocinadas por el abogado Gustavo Dellepiane. Ahora el fiscal deberá evaluar los datos aportados en la denuncia y las posibles medidas de investigación.

La denuncia fue radicada con la firma de 19 personas este miércoles al mediodía en la Fiscalía Regional Rosario, según confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

PUBLICIDAD

 

La presentación está patrocinada por el abogado Gustavo Dellepiane, especialista en derecho deportivo. La causa ahora será asignada a la Unidad de Salidas Alternativas y el fiscal Damián Cimino deberá evaluar en los próximos días los datos aportados en la denuncia y las posibles medidas de investigación.

Según detallaron desde el MPA, en la denuncia se argumenta que Carlos Tevez incurre en los delitos tipificados como en los artículos 172, 173 y 247 del Código Penal, respecto de la usurpación de títulos.

No es la primera vez que Tévez queda en el centro de la polémica por su desempeño como director técnico. Tras la llegada del Apache a Rosario Central, un dirigente de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) pidió que la entidad certifique si el entrenador tiene o no el título habilitante para dirigir.

En aquel momento, desde ATFA aseguraron que tiene todo en regla para dirigir a Central, aunque prefirieron no entrar en detalles para respetar la decisión del exjugador de Boca, que eligió no dar explicaciones sobre dónde y cuándo hizo el curso.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido