martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Detuvieron a Sigaloff en Mardel

Detuvieron a Sigaloff en Mardel

 Fue detenido anoche en Mar del Plata quien se había presentado en la ciudad y zona como «psiquiatra», atendiendo en su consultorio particular, en una ONG y extendiendo inclusive certificados oficiales.
Según el medio La Capital de Mar del Plata, desde el mes de mayo se afincó en Chapadmalal en el mes de junio al alquilar al casa. Pero además había montado una rotisería en Batán que explotaba desde entonces.

La policía, luego de la medianoche del martes, informaba oficialmente sobre la detención de Daniel Sigaloff de 62 años.

Según el informe oficial, a las 23 Personal de la División Investigaciones Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, conjuntamente con personal de Policía Judicial de Córdoba, en Mar del Plata, con el apoyo de un grupo Especial DDI de la División Investigaciones esa ciudad, procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Río Tercero. Allí fue detenido quien es conocido desde mayo del año pasado como el «falso psiquiatra». La investigación de la Justicia es por ser el supuesto autor de  «ejercicio ilegal del arte de curar, estafa y falso testimonio».

Se lo acusa de «ejercicio ilegal del arte de curar, estafa y falso testimonio»

La detención se llevó a cabo en Calle 15, s/n de Paraje Chapadmalal, ciudad de Mar del Plata. Se procedió, se indica, a un minucioso registro del inmueble efectuándose el secuestro de un vehículo marca Ford Scort, documentación, sellos, dispositivos electrónicos como computadoras, teléfonos, dispositivos de almacenamiento, y elementos relacionados a la causa se labran las actas de rigor.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

YPF aumentó el precio de los combustibles un 2,5% en promedio en todo el país

ARGENTINA / AUMENTO DE COMBUSTIBLE / Desde la compañía destacaron que el objetivo es “ir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *