jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Educación. El Municipio firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional
El intendente Marcos Ferrer encabezó la firma del convenio.

Educación. El Municipio firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional

RÍO TERCERO// EDUCACIÓN// El intendente Marcos Ferrer encabezó la firma de dos nuevos convenios con representantes de la Universidad Tecnológica Nacional.

 

 

Estos convenios intentarán articular y brindar herramientas para que en Río Tercero se puedan dictar cursos de Introducción al trabajo. Además se brindarán capacitaciones en oficios del Siglo XXI, sobre el Programa de Sinergia Digital que busca introducir tecnologías innovadoras en los procesos productivos, como impresión 3D, marketing digital, domótica, drones, entre otras.

«Seguimos gestionando para llevar al alcance de los y las riotercerenses ofertas y posibilidades para crecer tanto personal como profesionalmente, con una mirada hacia el futuro y conociendo las demandas del mundo laboral», indicaron desde la Secretaria de Educación.

Acompañaron en la firma del convenio el secretario de Economía Raúl Bertalot, la secretaria de Educación Carolina Goñi y el director de Educación Emanuel Giovanini.

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido