domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte: Barrio Las Heras tendrá ciento por ciento de luces led

Almafuerte: Barrio Las Heras tendrá ciento por ciento de luces led

 

ALMAFUERTE /LUCES LED /  El populoso barrio tiene un  60%  en la actualidad una  iluminación a sodio. «El barrio Las Heras tendrá ciento por ciento de luces led», lo confirmó el arquitecto Lucas Santa encargado de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano del Municipio.

Fuentes oficiales expresaron que la prioridad para la gestión de Rubén Dagum es la transformación de la ciudad y la colocación de luces led en la mayor parte de la ciudad va en ese sentido, subrayan.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, Lucas Santa comentó al Ojo Web, que el Plan Almafuerte Se Ilumina continúa en Barrio Las Heras. «Más de 64 familias de la calle Corrientes, del barrio Las Heras ya tienen iluminación led de 100 w. Se sigue por la calles La Rioja, Salta, Brasil y en todo el barrio. Estimamos si llegan las luces led mañana se terminará en una semana todo el sector«.

El objetivo es iluminar el 100% del barrio reemplazando las viejas lámparas por tecnología led que beneficia el medio ambiente, concluye el funcionario, concluye.

_______  

Las obras logradas son por el aporte en el pago de tasas municipales demuestran el compromiso del Municipio con los vecinos, garantizando seguridad y mejorando la calidad de vida.

__________

___

NOTAS RELACIONADAS

Almafuerte avanza con luces led

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido