martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / El chocolate se hace fiesta en Villa General Belgrano

El chocolate se hace fiesta en Villa General Belgrano

______

VILLA GRAL. BELGRANO/ TURISMO / Del 9 al 31 de julio, la localidad celebra una fiesta fuertemente unida a la tradición y la gastronomía. Junto a las degustaciones, los turistas pueden disfrutar de una variada programación artística. El Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano será el centro de las actividades.

Las vacaciones de invierno y los días fríos que caracterizan al mes de julio son el marco perfecto para visitar Villa General Belgrano y dejarse cautivar por su Fiesta del Chocolate Alpino.

 

PUBLICIDAD

 

Esta tradicional festividad está inspirada en los inmigrantes de Italia, Alemania, Austria y de Suiza, manteniendo su espíritu y tradición centroeuropea.

La 38.ª edición de la fiesta dio comienzo el 9 de julio y, hasta fin de mes, ofrece espectáculos con producciones artísticas para todos los gustos y edades que tendrán como epicentro el Salón Alpino.

Es justamente en ese espacio en donde se realiza la tradicional fondue de chocolate, uno de los momentos más tradicionales y más esperado por los visitantes. Lo más tentador son los pinches con frutas frescas que reciben los turistas y que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente.

La fiesta del chocolate viene acompañada por una programación variada con música, danzas y teatro que ponen especial énfasis en un público infantil y juvenil.

www.cba24n.com.ar

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

Un comentario

  1. Qué bueno, el chocolate, y la fiesta de la villa es genial, tanta dulzura desde Córdoba, para los turistas del país y del mundo

El Ojo Web
error: Contenido protegido