miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / El ex policía Julio Suárez está detenido en Río Tercero

El ex policía Julio Suárez está detenido en Río Tercero

El comisario general retirado fue alojado en la Comisaría de Río Tercero por orden de la fiscal de esa ciudad, Andrea Heredia Hidalgo.

Cayó detenido el ex jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez, luego de un operativo que se concretó en el valle de Calamuchita. Cuestionado por distintas denuncias, y condenado por amenazas a un periodista, fue trasladado a la Comisaría de Río Tercero.

El arresto del comisario general retirado, luego de una orden impartida por la fiscal riotercerense Andrea Heredia Hidalgo.

Suárez fue condenado en marzo de este año a dos años y dos meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de coacción contra el periodista cordobés Dante Leguizamón. Entre las irregularidades que se le achacan durante su gestión en la fuerza de seguridad está el robo de armas de 2015 en la Jefatura de Policía de Córdoba.

Se lo acusaría de ser el autor responsable de un accidente de tránsito donde perdió la vida una mujer y se dio a la fuga.

El ex jefe, previo a esa función, se desempeñó en la Policía Caminera y en como titular de la Departamental Calamuchita, entre otros cargos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web