jueves , agosto 18 2022
Inicio / Actualidad / El gobernador recorrió al obra de pavimentación de la Costanera de Almafuerte

El gobernador recorrió al obra de pavimentación de la Costanera de Almafuerte

______

 

ALMAFUERTE// OBRAS PÚBLICAS// El gobernador Juan Schiaretti recorrió ayer la obra de pavimentación que se está ejecutando en avenida Alem, en el tramo que vincula la Costanera, en proximidades del lago Piedras Moras, con la avenida Mitre.

 

PUBLICIDAD

 

Es una inversión de 80 millones de pesos que ha hecho la Provincia con mucho gusto, porque era una necesidad de Almafuerte; porque esto permite urbanizar más la ciudad y también tener más comodidad para acceder al dique. Para que la gente pueda tener un mejor pasar y también para impulsar más el turismo”, expresó el gobernador.

La obra cuenta con un 60% de avance y es ejecutada por la Municipalidad de la localidad, con financiación completa de la Provincia, a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom). 

Los trabajos incluyen pavimentación de un tramo superior a 750 metros y beneficiarán al sector noroeste de Almafuerte. Favorecerá la accesibilidad y fortalecerá la conectividad urbana de la ciudad con el complejo Piedras Moras, el espacio público más importante de esta ciudad del departamento Tercero Arriba.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Luis Brouwer: «Nadie del equipo se dio cuenta de lo que estaba pasando o lo peor, lo ocultaron minimizando el problema»

___ SALUD / PÚBLICA / NOTA DE OPINIÓN / POR LUIS BROUWER DE KONING, EX …

El Ojo Web
error: Contenido protegido