lunes , agosto 2 2021
Inicio / Actualidad / El municipio paga el alquiler de una mujer acusada de comercializar droga
La persona de sexo femenino de iniciales MAJ, fue detenida en un operativo "antidrogas" y se supo que el municipio le renta un departamento en Inca Atahualpa y Diaguita de barrio Magnasco.

El municipio paga el alquiler de una mujer acusada de comercializar droga

La Municipalidad de Río Tercero, a través de la secretaría de Participación Social, a cargo de Adrián Vitali le alquila una vivienda a una mujer, que fue detenida el sábado pasado por «posible tráfico de drogas». 
La persona de sexo femenino de iniciales MAJ, fue detenida en un operativo «antidrogas» y se supo que el municipio le renta un departamento en Inca Atahualpa y Diaguita de barrio Magnasco.
Según el secretario de Gobierno, la denuncia a la oficina de Antinarcóticos, sobre la comercialización de estupefacientes, la habría hecho el propio Adrián Vitali. La mujer, que ya recuperó la libertad, ocupaba la casa con un menor que fue separado de ese ámbito por la Justicia. Además, se supo que la Municipalidad de Río Tercero, le alquila casas o departamentos a más de 30 personas carecientes y de bajos recursos.
Según el decreto 94/2017  municipal, se dispone de los alquileres a gente de escasos recursos y los beneficiados tienen que cumplir algunos requisitos de buena convivencias.

Esta mañana cerca del mediodía, llama la atención que consultado a funcionarios municipales sobre el tema y como si fuera un reflejo o una «atajada» publican a la hora, por los medios digitales colegas que Vitali no le seguirá alquilando la vivienda a la mujer.

Adrián Vitali, otra vez en el ojo de la tormenta
Adrián Vitali, principal responsable de alquilar una vivienda a una mujer, que fue detenida y «acusada» de tener un kiosko de estupefacientes. Según consultados sus pares de la secretaría de Participación Social, Vitali hace caso omiso y no hace el seguimiento de las casas que el municipio renta.  En la mayoría de los casos, no existe un informe socio económico de los beneficiados, apuntan.

Acerca de Redacción

Check Also

Locro para la Asociación Civil Nuestra Señora de Luján

__   RÍO TERCERO / ASOCIACIÓN CIVIL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN / La asociación civil …

Un comentario

  1. Porque no me pagaran el alquiler a mi que tengo 5 hijos y ni un terreno puedo comprar! No quisiera nada regalado pero hagn planes de viviendas y sin acomodos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web