miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / En Río Tercero Gustavo Santos enfatizó las diferencias con el Frente de Todos

En Río Tercero Gustavo Santos enfatizó las diferencias con el Frente de Todos

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO/ JUNTOS POR EL CAMBIO/ CAMPAÑA ELECTORAL// El candidato a diputado nacional recorrió la ciudad de Río Tercero, se reunió con dirigentes y comerciantes de la ciudad en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio. Santos ocupa el 5° puesto en la lista que encabeza Rodrigo De Loredo.

Santos es uno de los hombres de confianza del ex presidente Mauricio Macri en la provincia de Córdoba. “A lo largo del tiempo Macri va a ser uno de los mandatarios que pase a la historia como uno de los hombres que empezó con el cambio”, enfatizó Gustavo Santos.


“Vamos a estar todos juntos. Hay una necesidad que tiene la sociedad argentina de que estemos todos juntos”, enfatizó Santos cuando se le consultó si Luis Juez acompañará al expresidente el próximo viernes cuando recorra la ciudad.


 

Acompañado por el jefe de campaña de Juntos por el Cambio Marcos Ferrer, la candidata Gabriela Brouwer, el presidente de la UCR Horacio Picatto, Daniel Rotti presidente del PRO Río Tercero, Adolfo Almada presidente PRO Tercero Arriba, Marcela Villa (Coalición Cívica).

 


«Anibal Fernández volvió recargado, más viejo y más violento», sostuvo el candidato en conferencia de prensa y agregó: «Tenemos que construir una Argentina de diálogo. La Argentina sale adelante con una nueva esperanza, vamos a ser una nueva camada de hombres y mujeres que trabaje para eso», finalizó.


 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido