miércoles , agosto 4 2021
Inicio / Actualidad / Escándalo en Córdoba en misa de Capuchinos
Escándalo en los Capuchinos: un grupo de mujeres a favor del aborto interrumpió la misa y causo disturbios

Escándalo en Córdoba en misa de Capuchinos

Mientras se celebraba la misa en la iglesia del Sagrado Corazón, un grupo de personas subió al altar con banderas y una cámara fotográfica, «agrediendo a los feligreses», afirmó el nuevo secretario de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera.

Un grupo de mujeres a favor del aborto interrumpió la misa de este domingo al mediodía en la iglesia del Sagrado Corazón, más conocida como «iglesia de los Capuchinos«, ubicada frente al Paseo del Buen Pastor.

Las cuatro mujeres de 20, 26, 31 y 32 años de edad ingresaron al templo y se dirigieron al altar causando disturbios, agrediendo a la feligresía presente y profiriendo consignas ofensivas para la Fe Católica», según informó Policía de Córdoba.

Una persona que presenció el hecho realizó una denuncia en la Unidad Judicial Nº 4, por el delito contra la propiedad, en contra de las mujeres que fueron detenidas por infracción al Código de Convivencia.

«Inmediatamente me constituí en la Sede Religiosa y procedí a tomar contacto con el Presbítero Sauro Ceccarelli a quien Institucionalmente le fue ofrecido y dispuesto servicio policial de reguardo y protección. La Paz social de los Cordobeses es y será inquebrantable!«, destacó Mosquera.

Acerca de Redacción

Check Also

Ambiente de la Provincia entregó 1.800 árboles para forestar clubes y barrios de Río Tercero

___   RÍO TERCERO / PROGRAMA FORESTANDO CÓRDOBA / Las especies fueron entregadas a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web