lunes , septiembre 27 2021
Inicio / Actualidad / Espacio público sin control: cada vez son más las veredas ocupadas por comercios

Espacio público sin control: cada vez son más las veredas ocupadas por comercios

¿Tierra de nadie? No. Tierra de unos pocos? Caminar por las veredas en la ciudad de Río Tercero sin encontrar obstáculos es imposible.

Entradas de autos que invaden el espacio de la vereda, destinado exclusivamente para caminar o canastos de basura mal colocados hasta mercaderías o autos que invaden la el espacio públicos es una materia pendiente no sólo de la legislación municipal sino de los controles.

Cada vez son más los comercios, edificios e incluso vecinos que se adueñan del espacio público aprovechando el escaso control del gobierno municipal

Es cotidiano toparse en la ciudad con concesionarias de autos, verdulerías, mueblerías, bicicleterías, talleres mecánicos, lavaderos de vehículos y remiserías, entre otros, que ocupan buena parte de las veredas.

LEER MAS: http://www.elojoweb.com.ar/en-plena-libertad-mercaderia-en-la-vereda-es-legal/

Quejas de Gastronómicos
Diferentes notas de reclamo a las autoridades municipales, ya que en el rubro gastrónomico para poder utilizar el espacio de veredas (sillas y mesas) pagan un canon. Aducen que no es el reclamo por el canon que pagan por ocupar el espacio de la vereda sino que no hay legislación vigente con respecto a otros rubros. La ley no es pareja para todos concluyen.

Acerca de Redacción

Check Also

De a poco las bases justicialista se arman: se conformó la agrupación 17 de octubre

___   RÍO TERCERO /  AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE / El equipo de trabajo de …

2 comentarios

  1. Vayan laburar manga de vagos todo el centro está lleno de motos y cosas y me joden a mi aaaaaaa y gracias por la publicidad gratuita. Mañana la promo es es el que muestre está página de cuarta le doy la bici al costo. Y le regalo accesorios . Muchas gracias inútiles. Gracias rp y jr indefinido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web