miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / «Estamos muy felices de haber vuelto a nuestro tradicional festejo del día de la niñez»

«Estamos muy felices de haber vuelto a nuestro tradicional festejo del día de la niñez»

_

RÍO TERCERO / DÍA DE LAS INFANCIAS / En el marco de lo que se denomina el Día del Nilo, la Municipalidad de Río Tercero organizo en el Paseo del Riel, un encuentro con juegos y diversión.  «Una vez más celebramos en comunidad uno de los días más felices del año», expresaron los funcionarios encargados del evento, con la participación de miles de niños, niñas y padres.  Participó el intendente Marcos Ferrer junto a sus hijos, los juegos. 

Niños y niñas visitaron al Paseo del Riel y disfrutaron de todas las actividades propuestas por las distintas instituciones y comisiones barriales.  «Nos llena el corazón ver tanta alegría, amor y diversión en los más pequeños, quienes compartieron y jugaron con sus pares, familiares y amigos. Seguimos construyendo espacios en donde ellos son la principal prioridad y por quienes trabajamos día a día para brindarles el mejor futuro», comentó Ferrer. 

 

PUBLICIDAD

 

«Extrañábamos que el paseo se llene de risas, cantos, juegos, alegrías y mucha diversión. Hoy gracias a ustedes pudimos hacerlo y de la mejor manera. Gracias!!! Gracias a todas las instituciones que formaron parte, a las comisiones de barrio, a los artistas, a los vecinos que se sumaron, a todos los que estuvieron desde hace meses trabajando en la organización y que lograron que miles de niños, niñas y familias vuelvan a celebrar un día que es para todos y que la pandemia nos hizo postergar tanto», expresó Ferrer. 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido