martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / «Estas irresponsabilidades, son un caldo de cultivo para el coronavirus»

«Estas irresponsabilidades, son un caldo de cultivo para el coronavirus»

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ FIESTA DE 15 AÑOS CON ESCÁNDALO/ Anoche la policía local desbarató una fiesta de clandestina. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron hubo corridas por las calles y techos, relatan. Finalmente los 15 jóvenes fueron detenidos por el art. 205 y 239 del Código Penal, permancen en la alcaidía local.

 

PUBLICIDAD

Pero, la sorpresa fue  mayor cuando se pudo saber que uno de los participantes de la fiesta habría infringido el aislamiento obligatorio de catorce días por haber retornado del exterior, según le informaron, de manera exclusiva a FM Sol, fuentes judiciales. El joven en cuestión finalizaba la medida preventiva obligatoria el próximo 8 de junio ya que había ingresado desde el exterior el pasado 26 de mayo.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

___

Falta confirmar si la Justicia y los estamentos oficiales dispondrán o no de un aislamiento de catorce días para todos los participantes del evento o si no es necesaria la medida al estar tan cerca de la culminación del aislamiento, cronica Fm Sol en su facebook.

___

 

PUBLICIDAD

 

Siempre en declaraciones a la emisora local Fm Sol, en la tarde de hoy sábado, el jefe de Seguridad municipal respondió: «Es una gran irresponsabilidad y no podemos hacer un protocolo contra estas personas que parece no interesarles nada el bienestar de la sociedad», subrayó Canuto quien confirmó que «la notificación de Defensa Civil y que este individuo firmó con su consentimiento es muy clara, debía estar hasta el 8 de junio aislado porque si bien ingresó al país desde México el pasado 24 de junio fue notificado el 26».

 

PUBLICIDAD

 

 

Oficialmente se pudo saber que personal de Seguridad, conjuntamente con personal policial y judicial montaron un operativo para medirles la temperatura corporal y un test de olfato a cada uno de los jóvenes que intervinieron  en la fiesta y que están alojados en la alcaldía.

 

PUBLICIDAD

«Es vergonzoso que tengamos que perder tiempo y abocar tanto recurso humano por una serie de irresponsables que no saben respetar las reglas claras que se fijaron».

«Estas irresponsabilidades, son un caldo de cultivo para el coronavirus, y puede romper la tranquilidad en la ciudad», cuenta Canuto con cierto enojo.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

En la noche del viernes detienen a 15 jóvenes por fiesta una clandestina

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido