miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Ferrer reunido con vecinos en barrio Marín Maroto

Ferrer reunido con vecinos en barrio Marín Maroto

_____

 

RÍO TERCERO / COMISIONES VECINALES /  El Intendente Marcos Ferrer junto al Secretario de Seguridad; Miguel Canuto y los concejales Rafael Prado, Horacio Yantorno, Silvia Italiani, Javier Lunari y los funcionarios Diego Carinci y Lautaro Villafañe mantuvieron una reunión en este sector de la ciudad, en donde vecinos le plantearon la necesidad de una reunión con la Policía de la Provincia porque denuncian reiterados episodios de robos en los últimos días y reclaman mayor presencia policial.

 

REUNIÓN DE VECINOS CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES. Por otro lado, se acordó trabajar en conjunto para concretar el sueño de la Plaza en el espacio verde de la zona de Tribunales. En tanto, Sebastián Gerbaldo, presidente de la comisión vecinaL de barrio Marín Maroto expresó: «Nosotros lo convocamos al intendente Ferrer para un espacio de diálogo, pedimos una plaza, un espacio verde, ya que es un barrio en pleno crecimiento atrás de Tribunales».  «Estamos contentos con la pavimentación de la Felipe Varela, algo que Ferrer prometió y cumplió», añadió un vecino.

 

 

PUBLICIDAD

_____   

Para el Presidente de la CV, «la problemática mayor es por el tema seguridad, y la semana que viene tendremos una reunión con la policía».

___

 

«Ellos (el Municipio) se comprometieron a arrancar y de iniciar los trabajos para una nueva plaza que está limitada en un costado por la calle Peñaloza, y del otro lado con la calle Mestre y las otras cartas que la corta Alvear y Güemes», dice Gerbaldo.

 

Por último, desde la comisión vecinal comentaron: «Fue muy productiva la charla y nos sentimos escuchados, hace tres años que estamos haciendo el pedido. La idea es hacer un circuito biosaludable. Y dijeron que se iluminará con led la calle Mestre».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido