viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer se refirió a la apertura de la planta de RSU camino a Villa Ascasubi

Ferrer se refirió a la apertura de la planta de RSU camino a Villa Ascasubi

____

RÍO TERCERO / PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA GIRSU / En la mañana de hoy, con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, el Secretario de Finanzas del Municipio el contador Raúl Bertalot, Celeste Guidobaldi, coordinadora del programa y el asesoramiento de Ángel Berrino se llevó a cabo la presentación y puesta en marcha del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

 

«Y el bien más importante, más protegido, es nuestro medio ambiente. Tenemos la obligación de dar esa discusión y nosotros también hubiésemos querido que la planta estuviese funcionando seis meses atrás, Estas discusiones son sanas y fueron técnicas y no políticas», concluyó Ferrer.

 

PUBLICIDAD

 

En la presentación, el intendente Marcos Ferrer se refirió a la inminente puesta en marcha de la planta de RSU de la Comunidad Regional, donde el máximo responsable es el Municipio de Río Tercero: «Esa planta es de la comunidad de Río Tercero, todo lo que se logró de recuperar es parte del terreno y la competencia que tendrá el Municipio sobre la planta. Debemos tener el control, no podemos dejar que entre cualquier cosa a nuestro predio y eso nos dimos cuenta que no estaba en el contrato. Y eso fue gracias a nuestros c¡colaboradores con horas y horas de discusión con otros intendentes».

____

«Me parece bueno que lo sepa la comunidad, ya que muchas veces se habla sobre mucha liviandad sobre la demora de estos temas, ya que una perilla mal dada vuelta, podemos hacer un gran daño ambiental a la ciudad. Lo que buscamos en este proceso es cuidar los intereses de los vecinos de Río Tercero, pensando que la planta funcione por mucho tiempo y que haya un resguardo de nuestros bienes de la comunidad», dice el mandatario. 

__

NOTAS RELACIONADAS

Consenso en la Comunidad Regional sobre la pronta apertura de la planta de RSU

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pan y Rosas Río Tercero hará su primera reunión abierta

___ RÍO TERCERO / SOCIALES / Un grupo de personas viajará al 35° Encuentro Plurinacional …

El Ojo Web
error: Contenido protegido