martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / El «mafia» Arias otra vez a juicio en los Tribunales de Río Tercero

El «mafia» Arias otra vez a juicio en los Tribunales de Río Tercero

TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / ELEVACIÓN A JUICIO /  Héctor Rodolfo Arias (45), alias «el mafia» está alojado en el establecimiento de Bower. Está acusado de varios delitos: usurpación, amenazas, amenazas calificadas con armas, robo calificado, privación ilegítima de la libertad y extorsión con grado de tentativa. La fiscal de Primer Turno Paula Bruera resolvió la elevación a juicio que lo tiene imputado al»MAFIA». Foto: archivo La voz.

 

PUBLICIDAD

_________

ADEMÁS SE CONOCIÓ QUE «EL MAFIA» ARIAS ESTUVO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA POR CUATRO AÑOS

___________

EL HECHO Y UN NUEVO JUICIO. Ocurrió en agosto de 2018, en la localidad de Hernando, donde Arias «el mafia» interceptó a una mujer y a un hombre, los privó de la libertad, los extorsionó con arma por una suma de dinero y que los iba a matar, detallaron las fuentes judiciales.

 

 

«EL MAFIA» CON ANTECEDENTES. En el 2008, Héctor Arias el «mafia» Arias en un juicio oral en los Tribunales de Río Tercero fue condenado a 6 años y 8 meses por robo calificado por el uso de armas, encubrimiento agravado, robo y hurto calificado.

En esa ocación, se lo acusó Arias de varios presuntos delitos (en total 11 hechos), el más relevante es el robo y secuestro del ómnibus de la empresa TUS, cuyos pasajeros fueron prácticamente saqueados por tres ladrones. Este atraco se registró en el 2004, en cercanías de Hernando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web