martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Firma de convenio entre FMSE y TAC (Trenes Argentinos Cargas) por la reparación de vagones a realizarse en FMRT.

Firma de convenio entre FMSE y TAC (Trenes Argentinos Cargas) por la reparación de vagones a realizarse en FMRT.

farmaciasponte.com

_

 

FÁBRICA MILITAR / Convenio FMSE y TAC / El miércoles 20 de octubre, el presidente de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE), Iván Durigón y su par de Trenes Argentinos Cargas (TAC), Daniel Vispo, mantuvieron una reunión de trabajo seguida a la firma de un Convenio para continuar con la reparación integral de vagones, tarea de cooperación que tiene por objetivo la recuperación de infraestructura ferroviaria con mano de obra nacional.

 

PUBLICIDAD

 

Instalaciones de Fábrica Militar

Durante la primera etapa serán 10 vagones cerealeros CT-77 sobre los que FMRT realizará reparaciones de zonas que hayan sufrido impactos, roturas, y el arreglo de mecanismos deteriorados. En este sentido y en función de la planificación establecida, el trabajo se ampliará hasta completar la entrega de 50 unidades.

Esta reunión, que intensifica el trabajo entre TAC y  FMSE, se enmarca en el Plan de Recuperación de Material Rodante.

 

 

El presidente de FMRT,  José María López, así lo expresaba “celebramos la firma de este convenio que resulta vital para nuestra Fábrica y nuestra Ciudad. Nos enorgullece continuar generando trabajo y seguir fortaleciendo la industria nacional. Es un logro de todos los que formamos parte de Fabricaciones Militares”.

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido