jueves , febrero 22 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / Fue reconocido en el Concejo Deliberante por su trayectoria y premios internacionales el fotógrafo Alejandro Cerutti
El fotógrafo riotercerense junto a los concejales Yantorno, Atencia, Carezzano y Coquet.

Fue reconocido en el Concejo Deliberante por su trayectoria y premios internacionales el fotógrafo Alejandro Cerutti

___

RÍO TERCERO// RECONOCIMIENTO// El órgano legislativo de la ciudad reconoció el trabajo y la trayectoria del fotógrafo riotercerense Alejandro Cerutti. Cerutti recibió en el último tiempo el primer premio en un concurso fotográfico, el Internanational Photography Awards edición 2022 que se desarrolló en Estados Unidos.

El fotógrafo compitió  con su obra «Giuliana» en la categoría «desnudos artísticos» en el que participó junto a la modelo riotercerense Giuliana Martinelli.

 

PUBLICIDAD

 

Obra Giuliana que obtuvo el primer puesto en el concurso internacional.

 

«La importancia de Alejandro como referente indiscutido de la fotografía, se ve reflejada en el reconocimiento internacional de sus producciones fotográficas, fruto de una constante búsqueda por mejorarse en cada trabajo a través de la constancia, el estudio y la preparación, frente a los desafíos que le presenta su carrera», indicó la resolución que emitió el Concejo Deliberante.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Misa Criolla brilló en la Casa del Fundador

______ ALMAFUERTE / MISA CRIOLLA/  La Casa del Fundador en localidad de Almafuerte,  se llenó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido