sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Ganó más de $ 10 millones en la quiniela
La agencia donde se compró el boleto

Ganó más de $ 10 millones en la quiniela

General Cabrera. Si bien no se conoció la identidad del afortunado, el vendedor estima que “está cerquita” de la agencia Nº 430 de Barrio Argentino, pero que no viviría en la ciudad. Residiría en un pueblo a unos 15 kilómetros.

Un apostador de la zona de General Cabrera sería el feliz ganador de una suma cercana a los 10.110.000 pesos y, si bien el afortunado no concurrió a reclamar su premio a la misma agencia donde jugó el billete, hay indicios que permiten reducir a un puñado de personas el grupo en el que se encontraría el flamante millonario.

Es que el responsable de la agencia Nº 0430, Gustavo Chiaramello, explicó que el premio fue otorgado en el sorteo del pasado jueves por una apuesta a la Quiniela Plus, un juego que sólo tiene como asiduos apostadores a unas 10 o 15 personas del barrio y de la zona.

“Se trata del superpremio del pozo acumulado de la Quiniela Plus y, por lo que intuyo, me parece que el ganador está por acá cerquita”, deslizó el agenciero, para excusarse al momento de resguardarlo en el anonimato, “pero como no va a venir a cobrar aquí sino que seguramente va directamente a la delegación, a lo mejor ni me entero quién es”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *