viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / GIRSU EN LOS BARRIOS

GIRSU EN LOS BARRIOS

____

 

RÍO TERCERO / GIRSU / Desde el Municipio de Río Tercero, se sigue el trabajo educativo en los distintos puntos de la ciudad. «Seguimos recorriendo distintos barrios de la ciudad para poder informar y presentar las distintas etapas de implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos», expresaron los coordinadores. 

Los funcionarios municipales y concejales del oficialismo (Rafael Prado y Javier Lunari) recorrieron las viviendas de Barrio Bonayre, «donde pudimos visitar ochenta y siete domicilios y dialogamos con cuarenta y ocho vecinos. Con el paso de los días estaremos por barrio Panamericano para seguir llevando adelante estos encuentros con la comunidad». 

 

PUBLICIDAD

«Buscamos fortalecer la gestión de los residuos, impulsando el cuidado climático y la reducción de los mismos; incluyendo a los recuperadores urbanos, quienes cumplen un rol fundamental y a revalorizar, avanzaremos firmemente en el desarrollo de ejes fundamentales como la economía circular», expresaron los voluntarios que llevan adelante el GIRSU.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué pasó inadvertida la presentación del puesto móvil de separación de residuos?

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido