miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / Hacienda Nápoles en Casa Rosada

Hacienda Nápoles en Casa Rosada

Por Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. / Nota de opinión / Especial para el Ojo Web.
Foto tapa:  Portal de la Hacienda de Pablo Escobar, Colombia.

En el país de la droga liberada no habrá 26 de junio, dado que Alberto Fernández está cumpliendo las promesas de su campaña electoral y que convierte a la República Argentina en uno de los productores industriales de marihuana de la región. 13.597 hectáreas en Jujuy destinadas al cultivo de marihuana que comparten por un lado el Estado provincial y por el otro Mark Bradley, CEO de Player’s Network propiedad de George Soros, aportando así el impulso necesario para iniciar la producción a gran escala en Argentina.

Ya lo ha decidido el Presidente Fernández y lo llevará al papel de decreto la creación de la ARICCAME (Agencia Regulatória de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal) la que estará en la órbita de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, convirtiendo a la Casa Rosada en un símil de la Hacienda Nápoles, vivienda de Pablo Escobar Gaviria.

Para acompañar esta medida y cuidar a los consumidores de drogas, descargará desde el Ministerio de Salud, liderado por Vizzotti, todo el poderío de la Resolución 715/19 y concordantes, procediendo a la desaparición definitiva de todos los Centros de rehabilitación de adictos y los Neuropsiquiátricos de Argentina, asegurando así la imposibilidad de llevar al drogadependiente a espacios de recuperación.

«Además, se sigue con la imposibilidad de brindar campañas preventivas sobre los daños de las drogas en los medios nacionales de comunicación y en escuelas y colegios, a sabiendas de que quienes más aportan en la violencia de género, delitos a la propiedad y propagación del Covid 19, son personas que bajo los efectos de drogas están imposibilitados de razonar coherentemente y de cuidarse a sí mismos y a terceros».

Claudio Izaguirre, Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina. Rincón 1424, Capital Federal. Teléfonos (011) 49421789 y 1551328916 o asociacionantidroga@gmail.com

 

Acerca de Redacción

Check Also

Lamentable. Robaron pelotas en el club Sportivo Belgrano de Almafuerte

___   ALMAFUERTE// ROBO// Integrantes de la comisión directiva de este reconocido club de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web