sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / Hospital Vidal Abal: aniversario con jornada de apertura e inclusión

Hospital Vidal Abal: aniversario con jornada de apertura e inclusión

(Oliva). Se trata del encuentro “Derribando muros”, una propuesta de apertura hacia nuevas concepciones de salud mental. Tendrá lugar el domingo 22 de julio, en la Plaza del Bicentenario de la ciudad de Oliva.

El domingo 22 de julio, a las 14.30, tendrá lugar en la ciudad de Oliva el 1° Encuentro de Inclusión “Derribando Muros”, en homenaje al 104° aniversario del Hospital Emilio Vidal Abal.

“Derribando muros” es una propuesta de inclusión y de apertura hacia nuevas concepciones de salud mental. En este sentido, apunta a realizar actividades extramuros que sirvan para reafirmar las nuevas políticas de salud mental.

Las actividades propuestas tendrán lugar en la Plaza del Bicentenario de la ciudad de Oliva e incluye una feria en donde se expondrán las producciones de los distintos talleres de rehabilitación del hospital, como así también de la Residencia Protegida.

También, se realizarán talleres interactivos entre las personas que reciben atención en el hospital y la comunidad de Oliva; entre ellos, un taller de alfabetización, de tejido, de arte textil y otro de entrenamiento canino.

Además, estarán a la venta los productos de los talleres de pintura; herrería; taller de Residencia Protegida; taller textil; peluquería y manicuría; danzas; y talleres protegidos de comunidades vecinas. Habrá shows musicales y una merienda con las personas que reciben atención en el hospital.

Esta acción es organizada de manera conjunta con la Dirección de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva. Con el objetivo de fortalecer vínculos interinstitucionales, participarán distintas instituciones de Oliva y ciudades cercanas.

Acerca de Redacción

Check Also

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

____   RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web