sábado , septiembre 25 2021
Inicio / Actualidad / Inauguran en Corralito la Casa Cuna «Arco Iris»
La ciudad de Corralito tendrá su Casa Cuna, denominada "Arco Iris" y estará ubicada en la esquina de Avenida Libertad y Sarmiento, donde allí funcionará un espacio para niños de 45 días a 3 años de edad.

Inauguran en Corralito la Casa Cuna «Arco Iris»

La ciudad de Corralito tendrá su Casa Cuna, denominada «Arco Iris» y estará ubicada en la esquina de Avenida Libertad y Sarmiento, donde allí funcionará un espacio para niños de 45 días a 3 años de edad. Las salas están especialmente dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad y la asistencia es gratuita.

Para eso, se reformó un histórico inmueble alquilado por el Municipio, con la finalidad de albergar 40 niños que serán atendidos por dos profesionales.

Las Salas Cuna forman parte de un programa provincial que tiene como objetivo permitir que las madres puedan estudiar o trabajar, mientras cuidan de sus hijos.

Si bien la iniciativa es abierta a toda la localidad, . La Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo de la Provincia y en conjunto con la Municipalidad de Corralito invitan a la inauguración mañana martes 25 de septiembre, a las 16:30.

Acerca de Redacción

Check Also

Parque Monte Grande ya cuenta con el servicio de fibra óptica

___   RÍO TERCERO / FIBRA ÓPTICA / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web