martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Inflación sin límites: aumentan los peajes de ingreso a Córdoba

Inflación sin límites: aumentan los peajes de ingreso a Córdoba

_____

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / La empresa Caminos de las Sierras informó el cuadro tarifario actualizado, luego de la autorización que obtuvo por parte del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). 

Desde este lunes rige un nuevo aumento de los peajes en Córdoba, tras la audiencia pública que realizó el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) y la posterior aprobación de parte de este organismo provincial.

«Es en las 11 estaciones de peaje concesionadas a nuestra empresa», informó en las redes la empresa que tiene a su cargo la Red de Accesos Córdoba (RAC). Asimismo, Caminos de las Sierras informó cómo quedarán los valores para las demás rutas en la categoría de autos, motos y camiones.

 

Publicidad

 

El ticket del peaje tuvo su último aumento en enero de este año, cuando los valores subieron un 30%. Hasta entonces, la tarifa de la categoría 2 (autos) tenía un valor de $100. Con este nuevo incremento del 15% en los traspasos que entran y salen de Córdoba, la tarifa cuesta ahora $150 en las rutas 20, 5, E53, APC, 19, 36 (altura Bouwer) y 9 Norte.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido