lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / Juan Salinas: «están siendo manipulados»
Según el secretario del partido PJ local, algunos manifestantes están siendo manipulados por los radicales (foto: FMPOWER)

Juan Salinas: «están siendo manipulados»

Juan Salinas, secretario general del partido Justicialista del Circuito Río Tercero, en una entrevista radical, explica que las movilizaciones en contra de la Cooperativa están siendo manipuladas por el gobierno radical de Martino.

PARTIDO JUSTICIALISTA

El actual presidente del partido a nivel local es Benjamín Goñi, y en diferentes declaraciones explica que el partido está unido. En tanto Salinas aclara: “no es fácil unir el peronismo después de tantas derrotas. Ni siquiera tenemos un concejal. Hace tiempo, que Goñi está trabajando en eso. Ha habido reuniones, pero no es fácil convencer a los muchachos. Estamos codo a codo con los compañeros. No está totalmente unido, pero vamos a eso.

¿Pero, el justicialismo está desperdigado?

Se han hecho reuniones, en diciembre hicimos una juntada. No tenemos dinero, es todo muy a pulmón.  Los militantes son muchos. Es una tarea titánica. Algunos son individualista, su norte es estar solos.  Son mezquinos. De todos modos, tenemos que demostrar algo para el 2019.

En referencia al aumento de la energía, ¿cuál es la postura?

En estos los damnificados somos todos. Se debe a que el Gobierno de Macri, quitó los subsidios a las cooperativas de luz de todo el país: la luz, el agua, el gas, el combustibles todos ellos han aumentado.

Además, el Gobierno radical de Alberto Martino se lleva una ponderosa recaudación de esas boletas.

Impuestos que Martino, no ha logrado demostrar en que se gastan o en que se va. Tenemos impuestos y/o gravámenes de agua y luz, que la Municipalidad los coloca en las boletas de luz, para que la gente no le quede otra pagarlas.

Todos apuntan, contra la Cooperativa, pero tenemos que dirigir las críticas a Alberdi y Alsina. Y que el intendente no haga demagogia  con las boletas de la luz, y que explique donde va todo el dinero recaudado por este concepto.

Por ejemplo, el desagüe de la calle Catamarca, la obra la paga el Gobierno Provincial. Todas las obras han sido productor de la ayuda de la Nación y de Schiaretti. Es muy poco, lo que el gobierno de Martino ha hecho con el dinero de los riotercerenses .

¿Y qué postura tiene el Justicialismo local?

Se intentó armar un comunicado, pero no hemos podido firmarlo para largarlo a los medios, ya que hay gente de vacaciones.

Pero, a la gente no le interesa si están de vacaciones, las necesidades son ahora.

Me da tristeza, que el reclamo siendo genuino y que hay algunos pícaros están siendo manipulados por los radicales.

Están persiguiendo que se vayan todos. Utilizan las necesidades de la gente. Están siendo manejados por los radicales. Espero que la gente sede cuenta. Hay una orquesta política, por eso creo que el Cecisa no se involucró.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Un comentario

  1. Me parece un comentario bastante acertado en lo referente a la Cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *