viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / La ciudad contará con una Unidad de Traslado de pacientes de carácter municipal

La ciudad contará con una Unidad de Traslado de pacientes de carácter municipal

 

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO// EJECUTIVO MUNICIPAL// La adquisición de una unidad de Traslado de pacientes por parte del Municipio se concretaría en los próximos días, según precisó el intendente Marcos Ferrer durante la jornada de hoy.

La compra del vehículo se realizará en una reconocida concesionaria local. «Queremos que los recursos se queden en la ciudad por eso la compra será a la empresa Gioda Automotores», sostuvo Ferrer.

 

PUBLICIDAD

_______ 

Respecto a los fondos que el Gobierno Provincial iba a enviar al Municipio para este fin hasta el momento no se realizó. «Es un compromiso que no se cumplió por parte del Gobierno Provincial», indicó el intendente.

____

En los próximos días el secretario de Economía Raúl Bertalot junto a representantes de la firma local pondrán en conocimiento de esta compra a los integrantes del Concejo Deliberante. «Nuestro bloque ya conoce el proyecto y ahora brindaremos la información al Concejo en pleno«, remarcó.

«Esta empresa nos ofrece un gran precio de compra, con importantes descuentos y ellos prácticamente no tienen ganancias», remarcó.

 

 

  • ¿Quiénes serán los encargados de utilizar esa Unidad de Traslado? Ferrer indicó que esa Unidad de Traslado será manejada por personal de Bomberos Voluntarios y que serán ellos los encargados de realizar los traslados.

«Al ser vehículos de traslado no requieren que tengan a bordo médicos o enfermeros por lo que los bomberos está preparados para realizar ese trabajo», explicó Ferrer.

___

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Cuándo llegan las nuevas unidades de traslado al Municipio?

 

 

 

 

 

__

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido